Policiales

Realizan inspección puerta a puerta para conseguir datos sobre el crimen del menor

El trabajo se hará durante toda la jornada de hoy. Al mediodía está previsto un nuevo rastrillaje por la zona del arroyo “La Totora”, donde fue encontrado el cuerpo del niño.

MIRAMAR (Corresponsal)- Con el propósito de ampliar una investigación de por sí ya compleja para esclarecer el caso del niño de 3 años que fue encontrado muerto la madrugada de ayer a la vera de la ruta 11 entre Miramar y Mar del Sud, la Sub Departamental de Investigaciones con apoyatura de policía comunal y bajo las directivas de Fiscalía Descentralizada realizan una inspección por toda la ciudad.

Consiste en recorrer todas las cuadrículas de la zona céntrica y la periferia para dialogar con los vecinos y así, de algún testimonio recabado, puedan surgir datos que ayuden a aclarar el aberrante crimen.

Asimismo, se realizará una nueva inspección ocular por inmediaciones del arroyo La Totora, en la ruta 11, entre Mar del Sud y Miramar, donde fue encontrado el niño por un hombre de 45 años que recorría el sector en bicicleta.

Por otra parte, la investigación fue ampliada a distritos cercanos, como Necochea y General Pueyrredon. De ser necesario, se extenderá a todo el país, ya que el caso también fue difundido vía redes sociales y a través de sitios web donde se buscan niños desaparecidos.

Además, la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado y la Red Solidaria lanzaron en conjunto una campaña solidaria para hallar a los padres del menor mutilado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...